GIGANTE INTERNACIONAL LE APUESTA AL MERCADO TICO PARA EXPANDIR SUS OPERACIONES


COMO PUNTA DE LANZA ETAFASHION REMODELA TOTALMENTE SU TIENDA EN LINCONL PLAZA Y RENUEVA SU LÍNEA DE ROPA PARA TODA LA FAMILIA.

Con un evento lleno de invitados especiales, ETAFASHION dio a conocer la transformación total de su punto de venta en Lincoln Plaza. Su visión es convertir esta renovación en la punta de lanza para abrir
varios puntos de venta en el país. Así lo confirmó Gabriel Juncal, gerente de marketing de Etafashion, quien expresó que desean ser el referente de moda y tendencia en Costa Rica, así como lo son actualmente en Ecuador,
país donde son una cadena de tiendas retail líder.
Su principal promesa es ofrecer colecciones y diseños vanguardistas de calidad al mejor precio. Esta semana realizaron la apertura de lo que denomina la nueva tienda, pues se remodeló totalmente y cambió el 100% de las colecciones que ofrecía. Así, con música y una pasarela a lo largo de la tienda, presentó las tendencias del 2019 que traen rayas, animal print, mezclilla, cuadros escoceses, shorts bikers, enterizos, todo blanco, etc.
Esta tienda departamental ofrece moda, calzado, accesorios, belleza y cuidado personal. Mide más de 1200 metros cuadrados en área comercial y se ubica en la primera planta de Lincoln Plaza,.
“Se diseñó un concepto de tienda vanguardista que combina las mejores prácticas de los “retailers” internacionales de moda, que armonizan elementos como iluminación, decoración, mobiliario y un visual
merchandising innovador.

Se incorporaron elementos amigables con el ambiente, como luces led, empaques biodegradables, entre otros elementos, explicó Juncal.
Etafashion ofrece una amplia variedad de marcas exclusivas que personifican el estilo de vida del consumidor y reflejan las características de las principales capitales de la moda internacional: Navigare Milano, Labelle Paris, August 1810 London y Taxi New York.
Una de las principales propuestas que trae Etafashion es su tarjeta de compras Etacash, misma que ofrece a sus clientes una amplia gama de beneficios, descuentos y facilidades de financiamiento. Ella puede ser obtenida en la tienda en la modalidad de aprobación inmediata cuando los clientes cumplen con los debidos requisitos.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.