PIC- NIC Festival promete buena música y actividades para el 2019

Uno de los eventos más esperados para la época del verano es el PIC- NIC Festival Costa Rica, que año tras año, llega para ofrecer conciertos, variedad gastronómica y recreación al público costarricense, por lo que, este 2019 no será la excepción.

El Line Up, estará conformada por un total de ocho artístias internacionales y 12 nacionales, quienes serán los encargados de poner a bailar y a cantar al público con sus composiciones. Para este año participarán los cantantes Diego Torres, Danny Ocean, Alkilados, Juan Magán y Nacho,uno de los seis artístas que participó en este evento durante 2018, y el cual tendrá la oportunidad de volver a presentarse por segunda ocasión. Asimismo Sean Paul será el artístas destinado a realizar el concierto de clausura de la tarima principal, mientras que las cerezas del pastel son, Sebastián Yatra y un DJ internacional sorpresa, según indicó el director de la productora Jogo, Adrián Gutierrez.

Entre el talento nacional destacarán: la agrupación Sonámbulo Psicotorpical, Chillax, Entre Líneas, Diego Córdoba, Dj Vega, Dj Maxxx, Dj Tocuma, Bombocat, Disto, Khriztian GC y Rising Sound.

‘‘Queremos que tengan artístas desde las 2:00 de la tarde que abrimos los escenarios principales y que tengan un montón de contenido.El evento va a ser súper variado, estamos tratando de complacer a todo el mundo, vas a poder tener Hip Hop, Raggae, a Diego Torres, al final es una mezcla de todo y creemos que la gente lo va a tomar muy bien’’ declaró Gutierrez.

Experiencia PIC-NIC

Uno de los cambios preparados para dicho Festival son los escenarios, pues se realizará una línea de tarima de 90 metros de largo que permitirá a los asistentes mantenerse en una misma área para disfrutar de los conciertos, sin tener que trasladarse del lugar constantemente,los dos escenarios principales estarán juntos.

Otra novedad que presentará la productora Jogo y por segundo año, es la integración de un Mercado Artesanal de Talento Local y de tipo urbano, con tiendas y artesanos nacionales, que de acuerdo con Gutierrez es una iniciativa que nació de la mano de personas de los ‘‘Mercaditos de Escalante y la california ’’.

Todos los asistentes podrán disfrutar de un ámbiente de diversión con zonas recreativas, de descanso y consumo de alimentos en el área de Food Trucks y un After Party en alguno de los salones del centro de eventos Pedregal.

El Festival iniciará el 2 de marzo con horario de 1:00 pm a 2:00 am. Las entradas estarán a la venta a partir de las 12:00 m.d de este viernes 25 de enero, en www.eticket.com y los montos van desde los ¢30.500 hasta los ¢ 60.000.

Javier Barrantes Vega

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.