Dreams las Mareas evolucionó el concepto del acceso vacacional

Dreams las Mareas evolucionó el concepto del acceso vacacional

Buen servicio, accesibilidad y relajación son tres palabras que describen el concepto que ofrece el hotel Dreams Las Mareas, y que se logra gracias a la disponiblidad que tiene el huérsped de disfrutar todo sin restricciones.

Cada uno de los detalles que se viven en el Dreams las Mareas está debidamente cuidado y pensado.

Una de las cosas no tan positivas, es que nunca hay suficiente tiempo para disfrutarlo. Desde el ingreso se siente que lo estresante quedó atrás y hace que el huésped se adentre en una atmósfera de hospitalidad, deseando sorprenderse todos los días.

Este hotel pertenece a la cadena internacional AM Resorts, y desde su inaguración hace más de cuatro años, se ha preocupado, no sólo de emplear a los pobladores de la zona; sino, son partes de eventos de bien social con la comunidad y uso responsable de ingredientes locales en todos sus ocho restaurantes de comida a la carta y de “servicio al momento” en áreas como la piscina.

Lo particular del espacio, es que si se realizan actividades acuáticas desde mar adentro se puede ver que la estructura se pierde entre las montañas, un detalle de construcción destacable, en donde no sólo se vive una experiencia sensorial; sino, que la naturaleza pasa a ser parte del entorno de descanso.

El nuevo concepto de acceso vacacional está sobre la mesa, de cómo se disfruta queda a decisión de cada visitante. En el hotel Dreams Las Mareas, lo único que se necesita es acoplarse al presupuesto de temporada, tiempo y una muy buena actitud.


,

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.