No solo un día se vive el orgullo

No solo un día se vive el orgullo

El pasado sábado 16 de junio, la marca de diseño nacional NINFO swimwear con el apoyo de ABSOLUT, presentó en Neon Ice en Barrio Escalante, su nueva colección de accesorios para el Pride 2018.

NINFO swimwear es una marca de ropa de baño para hombres hecha en Costa Rica, bajo la dirección del diseñador Frank Fernández, el cual, aprovechó la oportunidad de la diversidad y el amor que se vive en el mes del Orgullo, para presentar su nueva colección.

“La marca usualmente no realiza eventos y la venta de los productos se da en su mayoría por e-commerce, sin embargo, en esta ocasión quisimos ir más allá y celebrar junto a nuestros clientes de una temporada llena de color y amor. Además, creemos que toda marca que busque trascender debe tener propósito y crear comunidad” asegura Frank Fernández, diseñador de NINFO swimwear.

La presentación de la colección se llevó a cabo en Neon Ice, en Barrio Escalante. “A través de un espacio disruptivo e irreverente, hemos querido darle a la zona y a nuestros clientes, un lugar para disfrutar de un rico coctel y una plática amena sin temor a ser quienes son, es por esto que de esta forma celebramos no solo nuestra reciente apertura, sino también del mes del orgullo”,afirma Jose Pablo Ruiz, copropietario de Neon Ice.

Para ABSOLUT este tipo de iniciativas son de gran relevancia, debido a que en el ADN de la marca está plasmado el buscar a nivel mundial hacer una declaración poderosa sobre la igualdad.

“ABSOLUT siempre se ha dedicado a crear un cambio impactante en la sociedad. Desde 1981 empezó a trabajar con la comunidad LGBTQ; mucho antes de que se convirtiera en el espíritu de la época. Esto refleja su compromiso de romper malas actitudes y reemplazarlas con mensajes de amor y aceptación.

Para el 2018, queremos posicionar en todos nuestros consumidores que no solo un día se vive el orgullo, lanzando su campaña ABSOLUT EQUAL LOVE y uniéndonos a iniciativas relevantes y de igualdad” Asegura Dennis González, gerente de marca de ABSOLUT para Costa Rica.

“Nuestras tres marcas reconocen estos valores y por esto nos unimos para propagar un mensaje de amor, optimista y en sintonía con lo que creemos”, afirma Fernández.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.