Johnnie Walker invita a abrir camino por Costa Rica

Johnnie Walker invita a abrir camino por Costa Rica

La marca de whisky premium Johnnie Walker abrió las posibilidades de caminar al éxito e invitó a todos los consumidores mediante una campaña publicitaria a creérsela y disfrutar el camino que los lleve a nuevos retos.

Un comercial de 50 segundos es suficiente para mostrar los paisajes más hermosos de Costa Rica, en el que participaron más de 40 personas, el proceso de conceptualización tardó seis meses y la grabación duró cuatro días.

El video clip mostró paisajes costarricenses como Sarapiquí, Siquirres, Puerto Viejo, Manzanillo y San Pedro, entre otros.

Ignacio Bordigoni, Brand Manager de Johnnie Walker para Centroamérica y el Caribe comentó que en el caso de Costa Rica la idea era representar al país, es un mensaje que excede más allá. “Puede que todo esto haya roto con el lenguaje al que todos estamos acostumbrados, estamos tratando salir de lugares comúnes y llevar al consumidor a nuevas experiencias”, expresó Bordigoni.

“Costa Rica, a pesar de sólo representar el 0.1% de la masa terrestre del mundo, se ha caracterizado por siempre dar innovadores pasos hacia el futuro. Esta campaña busca inspirar a cada costarricense a no detenerse, a seguir avanzando ya que juntos podemos hacer la diferencia y avanzar de manera más firme y determinada. Cada costarricense puede aportar sus mejores cualidades para que el país siga avanzando por el camino correcto”, explicó Felipe Soto, Director Comercial de Diageo en Costa Rica.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.