Bath & Body Works presenta Active Skincare una nueva colección   para los amantes del estilo de vida activo

Bath & Body Works presenta Active Skincare una nueva colección para los amantes del estilo de vida activo

La práctica y multifuncional colección está inspirada en el Athleisure y posee una fragancia que mantiene elevadas las endorfinas.

En la actualidad la preocupación por tener un estilo de vida activo se ha incrementado, las personas no solamente procuran ir a su lugar de trabajo, cumplir con sus estudios y deberes, sino también hacer que su día a día sea más activo y eficiente. El estilo de vida activo se ha convertido en una tendencia que ha dado lugar a nuevas necesidades, deseos, formas de comportamiento y por ende a la oferta de productos que busca ajustarse a las necesidades presentadas por este.

No solamente la moda se ha ajustado a esta nueva tendencia, recientemente los expertos en cuidado y belleza de la piel de Bath & Body works presentaron una nueva colección inspirada en el Athleisure (combinación de deporte y ocio) dirigida a todas las personas con estilos de vidas activos, que buscan la conveniencia y la practicidad para lograr un confort inigualable.

La colección que se titula Active Skincare, tiene productos prácticos y multifuncionales como toallitas de limpieza corporal, Champú en seco, loción en gel humectante, refrescante corporal y rocío para la colchoneta de yoga que revitaliza los sentidos, productos ideales para limpiar y refrescar la piel en donde sea. Algo sorprendente que también posee la nueva colección es una fragancia de radiante, fresca y limpia con un estallido de energía cítrica, que ayuda a mantener elevado el nivel de endorfinas, ideal para ir del gimnasio al trabajo con toda la actitud y frescura.

La colección se ha convertido en una línea especial para los amantes de la practicidad, ya que hace que la rutina diaria sea más sencilla y en la maleta del gimnasio se puedan llevar productos que hagan la vida más fácil.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.