Tengo un mini bag ¿Cómo lo combino?

Tengo un mini bag ¿Cómo lo combino?

Cuando se trata de accesorios, los bolsos siempre son un must en nuestro armario y buscamos lo último en tendencias para lucir a la moda. Este año, los bolsos grandes se dejan un tiempo de lado para dar paso a la fuerte tendencia de los bolsos mini. Los minibags se han ido apoderando de la moda por ser coquetos y versátiles, ya que se pueden utilizar desde un día de café con las amigas, hasta para un look más de oficina.

Esta opción, también llamada “mini bag” permite darle un estilo chic y diferente a nuestro look pero, muchas personas no saben cómo incorporarlo en un outfit del día a día. Es por eso que Juan Camilo Gutiérrez, representante de la marca Nikky by Nicole Lee, le comparte varias recomendaciones que le ayudarán a saber cómo utilizar esta tendencia.

Tips para utilizar un mini bag. Lo principal que debemos de tener en cuenta es que un mini bag es de un tamaño pequeño, por lo que debemos de escoger muy bien cuáles implementos no nos pueden faltar. Eso nos ayudará a ser más selectivas con nuestras cosas y encontrar todo más fácilmente.

En cuanto a los colores, el mercado nos permite encontrar una amplia gama de colores y texturas; para resaltarlos aún más, se recomiendan utilizar con aplicaciones metálicas, brillantes o con estampados para que resalten con nuestro vestuario. Por ejemplo, para una salida al cine o salir a comer, se recomienda utilizar unos jeans, una blusa básica negra o blanca y un mini bag con estampado.

También, otro tip para combinar este estilo de accesorio es utilizar un outfit en tonos neutros y combinar nuestro bolso con colores vibrantes. Esto, para que destaque y evitemos que otro implemento de nuestro guardarropa compita con nuestro mini bag.

Para looks más formales, se puede apostar por utilizar bolsos en colores básicos como negro, café, beige o negro y con algunos apliques brillantes para ayudarnos a acentuar nuestro look. Un ejemplo sería combinar un clásico vestido de oficina, con tacones nude y un mini bag negro o café para complementar.

La destacada marca Nikky tiene disponible una amplia variedad de mini bags en colores neutrales, detalles estampados, metálicos y brillantes, para que cada persona tenga una opción distinta según sus diferentes gustos. Le adjunto las imágenes donde podrá encontrar la amplia gama de bolsos para combinar con cada outfit.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.