Mineral CO donde el poder de los cristales,  se convierte en fragancia

Mineral CO donde el poder de los cristales, se convierte en fragancia

Las piedras preciosas impactan de manera directa a nuestro cuerpo. Cuando el mineral está en contacto con nuestra piel, la información pasa al torrente sanguíneo y es llevado a nuestras neuronas, las cuales reconocen las combinaciones de sales minerales que afectan a una o varias emociones, órganos y actitudes; y es ahí cuando el cerebro envía la orden en forma de resonancia al cuerpo y se genera una combinación de sales a través de un efecto químico. De esta manera, el cuerpo, la mente y las emociones empiezan a experimentar cambios muy positivos.

Al no ser magia sino ciencia, algo totalmente comprobado por años, la reconocida marca Bath & Body Works, apuestan por el Mineral CO la cual incluye 3 nuevas fragancias inspiradas en 3 cristales que contienen un complejo de minerales de propiedad exclusivamente formulado con magnesio y zinc que revitalizan la piel. La colección ofrece un mist iluminado que da un poco de brillo con escarcha y un gel espumoso que limpia y sirve como leche de baño. Ambos tienen efectos saludables tanto al contacto con la piel, el olfato y la humectación de los poros sin que la piel deje de respirar.

Las piedras en los que se inspiró esta colección son Piedra Lunar (Moon Stone), Aguamarina (Aqua Marine) y Cuarzo Rosa (Rose Quartz) Te contamos los beneficios y propiedades de cada una:

Moon Stone: Esta gema ayuda a controlar las facetas de la mujer y asimismo sus emociones. La fragancia está inspirada en la tranquilidad, tienen notas de bergamota, muguet y almizcle lunar.

Aqua Marine: Esta gema tiene energías calmantes que reducen el estrés y relaja la mente, ideal para personas sensibles. La fragancia está inspirada en las profundidades del océano, con notas de agua de mar, hojas de menta y piedra mojada.

Rose Quartz: Esta gema tiene propiedades que ayudan a equilibrar la armonía y las relaciones de pareja. La fragancia está inspirada en el amor y la pasión, con notas de agua de rosas, pétalos de lirio y pachuli fresco.

Los cristales o piedras preciosas son uno de los maravillosos regalos de la naturaleza, que además de reflejar belleza, aportan diferentes beneficios para nuestra salud mental y corporal gracias a sus minerales, permitiendo que que consigamos el equilibrio perfecto entre nuestro cuerpo y nuestra mente, podemos tener sus beneficios no solo con ellas puestas sino, como pudimos ver, también con la fragancia de cada una.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.