El azul, el rosa y las transparencias con  estampados son la tendencia de esta temporada

El azul, el rosa y las transparencias con estampados son la tendencia de esta temporada

Hoy la moda se ajusta a todos los gustos, sin embargo, hay colores que se imponen en esta temporada. El azul con la tendencia náutica y el rosa pastel están presentes en diferentes prendas de este 2018.

Los marrones, colores tierra y verdes militares también están de moda en blusas, pantalones, chaquetas y otras prendas con estampados de camuflaje.

Las transparencias siguen siendo las favoritas de muchas mujeres, en esta ocasión llegan con estampados adaptables a todos los cuerpos y formas. Selva, jardines botánicos y lugares exóticos inspiran una colección llena de nuevos estampados y colores exageradamente artificiales.

Mezclar texturas, patrones y estampados se vuelve más loco. Chaquetas militares con manga japonesa o batín kimono en versión denim son algunas de las prendas de la nueva colección de Desigual.

Los denim o jeans definitivamente no pasan de moda; no obstante, se renuevan con los nuevos estilos combinados con bordados, punto y crochet. Para las amantes del denim, también llegaron chaquetas y vestidos con las características anteriores y mucho rosa en una colección muy Pink.

Para todos los gustos

En cuanto a blusas o camisetas y vestidos, la variedad, las flores, los diseños y diversos estampados se imponen. “Las camisetas y vestidos de punto arrasarán esta temporada, con patrones troncales pensados para todo tipo de cuerpos”, explicó Karen Acuña, Gerente de Mercadeo de Desigual.

Accesorios como los bolsos o carteras igualmente tienen su tendencia. “Seguimos apostando por los bolsos reversibles “Bag & Play”, para utilizar en cualquier ocasión”.
En ellos también hay muchos colores, combinaciones y los color-block, un look divertido para quienes buscan lo diferente.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.