Bottega presenta canastas navideñas de lujo

Bottega presenta canastas navideñas de lujo

Ocho canastas de productos gourmet serán las estrellas esta navidad. La tienda Enogastronómica, Bottega, ha preparado estas canastas con productos de muy alta calidad para regalar de manera corporativa o personal en vísperas de Navidad y fin de año.

Vinos tintos y blancos del viejo continente, italianos, españoles, franceses, así como vinos de América como argentinos, chilenos y de Estados Unidos, en sus diferentes sepas; Tempranillo, Merlot, Malbec, Cabernet Sauvignon son parte de la oferta que podrá encontrar en estas canastas.

No se pueden quedar por fuera los espumantes y sangrías y destilados como Whisky, Ginebra, Tequila y una variedad de cremas y digestivos.

Lo anterior se complementa con una selección especial de productos gourmet para satisfacer los paladares más exigentes, entre los que se pueden mencionar vinagres, aceites, conservas y patés así como aceitunas, una amplia variedad de quesos y embutidos entre otros. No se puede quedar por fuera los productos especiales y tradicionales de la navidad como el Pandoro, Panettone así como turrones, galletas, chocolates.

El público podrá elegir cuál se adapta a sus necesidades y su bolsillo entre 8 opciones, familiar, paseo, mediterránea, aperitivo, brindis, española, dulcera y Gluten Free. Pero además se ofrecerán 15 kits de mix de productos para ampliar la oferta a sus clientes.

Sofía Poma, Jefe Comercial de Bottega indicó “Estas canastas vienen en diversos empaques y se complementan con finas copas y utensilios de bar. Nuestra meta es brindar una temporada festiva llena de delicias y sofisticación, llevar lo mejor del mundo enogastronómico a las mesas de nuestros clientes”.

Las canastas podrán ser adquiridas a partir del 19 de octubre a un precio que va desde los ¢16.100. Para compras mayores a 10 canastas, el pedido deberá realizarse entre 24 y 72 horas para la preparación adecuada de las mismas y por compras mayores a ¢50.000 Bottega realiza el envío de cortesía.

Los clientes que deseen tener un detalle más exclusivo, Bottega pone a disposición personal especializado para guiarle en la compra y armar la canasta personalizada y según presupuesto, en diciembre amplia el horario de atención y estarán abiertos los domingos . Además, todos los viernes de diciembre, se contará con los sommelier Jefry Zamora y Randall Calderón de 9 a.m. a 7 p.m. para asesorar en la escogencia de los mejores productos.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.