El sabor de los cinco continentes en el JW Marriott

El sabor de los cinco continentes en el JW Marriott

A cuatro horas de San José y a 74 kilómetros del Aeropuerto Internacional Daniel Oduber de Liberia, se encuentra el hotel JW Marriott dentro de Hacienda Pinilla, un complejo de hospedaje dónde se puede degustar la oferta gastronómica más variada, pero con toques predominantes de Asia, el Caribe latinoamericano y sabores propios de la provincia que lo alberga: Guanacaste.

El alimentarse es tan importante como el relajarse. En este complejo frente al mar se puede disfrutar de acogedoras habitaciones, la atención de sus colaboradores y las opciones de la piscina durante las 24 horas.

Ya sea un coctel, bebida fría natural o café, para todas las opciones existe un espacio y momento. No importa si es en una habitación, dentro de la piscina, en una hamaca o sentado frente al mar, se puede escoger desde cocina mediterránea, pescados y mariscos para el almuerzo, y cocina italiana para la cena del restaurante Azul Grill, hasta carnes a la parrilla tradicional que sirve los mejores cortes de ternera, tanto de origen costarricense como de importación del restaurante Sabanero Steak House.

En cuanto a los platillos, hay tantos como variedad de sabores. Algo que caracteriza a la oferta gastronómica del JW Marriott es la frescura de sus ingredientes, el conocimiento de su personal ante las consultas de los comensales y la presentación de cada platillo.

El Chef Ejecutivo del hotel y el restaurante Mansita, Elmer Valladares, afirmó que han querido abarcar en la medida de lo posible el concepto de Costa Rica en el menú, y en el resto de los restaurantes el enfoque va desde Latinoamérica, Asia con el restaurante Tamarine hasta el Mediterráneo con Azul Pool Grill.

Para Valladares, este tipo de técnicas, sabores y variedad de platillos es parte de la esencia de lo que ofrece el hotel a todos sus huéspedes.

A continuación, les presentamos nuestra recomendación de platillos que pueden pedir cuando visiten el JW Marriott.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.