Visite la playa de arena blanca más cerca de San José

Visite la playa de arena blanca más cerca de San José

A corta distancia de la ciudad capital, podrá irse a desconectar de la bulla citadina y disfrutar una de las tres playas que tiene Costa Rica con cinco estrellas del Programa Bandera Azul Ecológica (PBAE), máxima calificación que una playa en Costa Rica puede alcanzar.

Para Boris Gordienko, presidente del Hotel y Club Punta Leona, “la combinación de los elementos naturales de la playa junto con el trabajo y la filosofía de conservación del hotel, han sido la mezcla que los ha llevado a obtener tan alto reconocimiento.”

Punta Leona, un concepto turísitco que almagana hotel y club de playa se introdujo dentro de la oferta de sol y playa del país en el de año 1975.

Desde sus inicios el tema de la sosteniblidad ambiental fue un eje prioritario aunque no se conocía como tal en ese entonces, pero aún así ya se tenía en mente la conservación de la naturaleza, y crearon una reserva natural privada; ademas se conserva un humedal marino y se han puesto en marcha programas de conservacón de flora y fauna, siendo el de las lapas rojas uno de los que más destacan. Se estima que en Punta Leona hay 35 parejas, que deacuerdo a los registros ellas se movilizan entre Guacalillo, Tárcoles, el Parque Nacional Carara y Bijagual.

Con 108 habitaciones en su categoría de estándar y superiores, algunas cuentan con balcón localizadas en medio del bosque permitiendo el disfrute de la naturaleza en su viva expresión y exuberancia. Adicionalmente ofrece las opciones de apartamentos equipados con capacidad de 2 a 8 personas.

Cuenta con una variedad de restaurantes y bares que le dan al visitante la experiencia de degustar exquisita gastronomía local e internacional, en distintos ambientes y paisajes.

El maridaje entre paisaje y ambiente va desde un amplio y exquisito servicio bufé, para el almuerzo o la cena en un restaurante ubicado dentro del bosque, donde el visitante podrá disfrutar del espectáculo de los monos cariblanco; o bien podrá saborear el delicioso ceviche de pescado fresco, acompañado por crujientes patacones en el restaurante ubicado frente a Playa Blanca.

Punta Leona, hotel y club, es un ambiente familiar, que cuenta con canchas deportivas, piscinas, salones para eventos corporativos, supermercado, apartamentos equipados, facilidades para realizar deportes acuáticos, mariposario, senderos para relajarse con caminatas guiadas a través de la naturaleza que rodean el lugar, mini golf, área de niños y mucho más.

Irse a pasear al hotel Punta Leona es una alternativa accesible, porque cuentan gran variedad de opciones entre ellas paquetes con alimentación desayuno, almuerzo y cena, paquetes con hospedaje y desayuno o apartamentos equipados para el disfrute de toda la familia.

Además en Punta Leona se encuentra una hermosa capilla la cual ha sido el escenario de bodas de ensueño en el mar.

_jf_0465

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.