Imperial abre su primer bar en aeropuerto Juan Santamaría

Imperial abre su primer bar en aeropuerto Juan Santamaría

La cerveza de mayor consumo en el país estará disponible para nacionales y extranjeros que salen del aeropuerto Internacional Juan Santamaría, en el nuevo concepto comercial ubicado frente a la puerta de abordaje número nueve.

El “Bar Imperial” es de 90 metros cuadrados y tiene una capacidad para 46 personas sentadas, el cuál fue abierto al público desde el pasado mes de diciembre y según voceros de la marca este espacio es una buena oportunidad para que los turistas que buscan pasarla pura vida, lo puedan hacer mientras esperan por su próximo destino.

Dentro del bar se ofrece todo el portafolio de Cervecería de Costa Rica y compras de última hora como gorras, cristalería, camisetas, abridores y packs especiales de temporada de la marca.

“El concepto del Bar Imperial fue elaborado con la intención de brindarle a nuestro consumidor la experiencia de Costa Rica, por lo que nuestro compromiso es llevarles algo de nuestra esencia, de lo que mejor nos representa; el pura vida”, explicó Rolando Carvajal, Director Regional de los Negocios de Bebidas y Alimentos, Florida Ice & Farm.

En cuanto al diseño; este, aporta calidez y armonía junto a su ambientación que incluye diferentes texturas y un acogedor espacio de sillones y mesas hecho de madera Teca. Otro de los grandes atractivos de este nuevo bar es el área de la barra la cual resalta a la vista, es un espacio moderno con mucha luz y estilo.

“Invitamos a todos los turistas y costarricenses que día a día transitan por el aeropuerto Juan Santamaría a que nos visiten en nuestro bar para que disfruten de una nueva experiencia con la marca líder del mercado”, finalizó Carvajal.

Rolando Carvajal_Bar Imperial001
Rolando Carvajal, Director Regional de los Negocios de Bebidas y Alimentos, Florida Ice & Farm.
Bar Imperial_Aeropuerto001

Bar Imperial_Aeropuerto010

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.