Viaje, disfrute y deguste con el programa Priceless Cities de Mastercard

Viaje, disfrute y deguste con el programa Priceless Cities de Mastercard

Priceless Cities de Mastercard, es una plataforma global que le ofrece experiencias únicas y diferentes en todo el mundo a los tarjetahabientes Black y Platinum.

Gracias a esta iniciativa, todos los tarjetahabientes Black y Platinum de Mastercard podrán disfrutar de manera diferente los destinos a los que viajen, ya que Priceless Cities brinda experiencias únicas en más de 70 países y conecta a todos sus tarjetahabientes alrededor del mundo con sus pasiones, en lo que se refiere al entretenimiento, hospedaje, compras y gastronomía.

“Al planear un viaje, sin importar la distancia, Mastercard desea que sea placentero y con experiencias que el dinero no puede comprar. Por esta razón, el programa Priceless Cities ofrece beneficios para que nuestros tarjetahabientes Black y Platinum disfruten de un viaje lleno de experiencias exclusivas, desde deleitarse en los mejores restaurantes con gastronomía de alto perfil, visitar los mejores hoteles de acuerdo a cada una de las necesidades de los viajeros o buscar momentos de entretenimiento únicos” afirma Kristine Matheson, Directora de Marketing de Mastercard Centroamérica.

Dentro de algunos de los beneficios que puede obtener a través de la plataforma se pueden mencionar los siguientes:

Entretenimiento: puede alquilar un lujoso yate de vela en Miami para deleitarse junto con 6 de sus amigos o familiares de una espectacular puesta de sol o ver las estrellas en una noche iluminada por la luna mientras disfruta de botella de Champagne, volar por la cuidad de Manhattan para disfrutar de la mejor experiencia fotográfica aérea donde usted puede sentirse libre para capturar imágenes del impresionante paisaje o bien disfrutar de descuentos de vuelos nocturnos de Helimarte en Sao Pablo.

También podrá elegir antes que nadie los asientos desde los que desee presenciar las diferentes producciones de la temporada en el Teatro Real en Madrid.

Compras: puede contar con una consulta gratuita de los expertos de la tienda de moda italiana Massimo Roma para comprar prendas para su guardarropa escogiendo sus preferencias de corte, color y tela mientras se deleita con una copa de vino y dulces gourmet.

Si viaja New York puede visitar Twisted Lily, la exclusiva tienda que obtuvo el título de “Best Niche Scents” en el número 2014 de la revista New York “Best of New York”, donde podrá acceder a una consulta de fragancias para hacer la mejor selección dentro docenas de perfumes y colonias artesanales, mientras disfruta de una copa de Champagne, además de contar con un crédito de US$ 75 para su compra e incluso recibirá un regalo de 10 muestras de perfume para llevar a casa.

Hospedaje: podrá recibir beneficios y ahorros exclusivos en Starwood Resorts, ubicados en el Caribe, México, Napa, Hawaii, Miami y muchos otros destinos, donde podrá disfrutará de ahorros de hasta un 20% en su estancia y recibir un crédito de resort de hasta US$ 100, perfecto para un masaje en la playa, una cena en un restaurante galardonado o disfrutar de la actividad que más se acole a su estilo de vida.

Además, si viaja a Las Vegas el Vdara Hotel & Spa le ofrece una lujosa suite panorámica y tratamientos en el galardonado ESPA en Vdara sumado a un check- in VIP que le permite llegar antes de la hora regular o disfrutar de la playa más hermosa de Bali, con infinitas vistas al Océano Índico, en “El Laguna”, un complejo de lujo Resort & Spa, Nusa Dua donde podrá disfrutar de la mejor gastronomía, early check in, late chek out y un crédito de servicios de spa por $100.

Gastronomía: si visita Miami, podrá disfrutar de una clase de coctelería para dos personas en Collins Avenue o ser parte de una cena de lujo personalizada con 4 platos que incluyen una selección de vinos que se sirven en la exclusiva mesa del chef en el hotel Delano.

En Francia podrán descubrir una colección de productos gastronómicos artesanales 100% franceses o hacer su propio chocolate en la exclusiva fábrica Mast Brothers, ubicaba en New York, donde nuestro tarjetahabiente con un acompañante podrá tomar una clase exclusiva de fabricación de chocolate. Una vez realizada la confección personalizada y mientras se envuelve la misma, podrá disfrutar de increíbles mimosas de cerveza de cacao.

Adicional, es relevante que al momento de viajar se tomen en cuenta varias recomendaciones sobre Consumo Inteligente.

Como parte de su programa de educación financiera, Mastercard les recomienda a todos sus consumidores que al igual que todo aquello que requiere una inversión, las vacaciones deberían planearse anticipadamente y es por esto, que les brindamos algunos consejos para que tomen en cuenta a la hora de salir de viaje #Priceless con su familia o amigos.

1. Avísele a su banco. Si puede, avísele a su banco donde y cuando estará viajando. De esta manera, podrán ayudarle a detectar cargos fraudulentos y también podrán asegurar que sus compras en el extranjero no tengan problemas.

2. Use su tarjeta Mastercard. Recuerde que al pagar su viaje con Mastercard cuenta con cobertura de viaje y también hay servicios especializados para viajes, programas de beneficios, recompensas y seguros que puedes aprovechar de acuerdo al banco emisor de su tarjeta.

3. Guarde sus recibos. Guarde los recibos de compra para poder confirmar los cobros en su estado de cuenta al regresar de su viaje.

4. Viva de manera Priceless. Mastercard le puede ayudar a disfrutar de su ciudad preferida. Visite www.priceless.com y acceda a ofertas, beneficios y experiencias únicas alrededor del mundo.

5. Protéjase. Familiarícese con la política de su banco emisor sobre el manejo de pagos no autorizados. Así estará preparado para manejar cualquier situación que se presente.

6. Comuníquele su itinerario a un familiar. Esta información le ayudará a viajar más seguro y estar localizable en caso necesario.

7. Guarde números de emergencia. Ante cualquier eventualidad es importante tener a la mano los números de banco, sus tarjetas, embajada o consulado, etc. Saber a quién llamar es un gran alivio en los imprevistos.

8. Ten cuidado con tus cosas de valor. Si viajas con joyas, aparatos o valores es importante estar atento en todo momento y solicitar la caja de seguridad del hotel para evitar pérdidas que pudiera lamentar.

Para conocer más sobre los beneficios que le brinda la plataforma de Priceless Cities, puede ingresar a https://www.priceless.com/en-us/tourist/CR/latinamerica/region.html.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.