Sale al mercado Ron Flor de Caña Blanco Reserva 7

Sale al mercado Ron Flor de Caña Blanco Reserva 7

 

En una noche entre amigos se presentó el nuevo Flor de Caña Blanco Reserva 7, el integrante más reciente que se incorporó a la prestigiosa gama de rones Slow-Aged™, que llega para suplir la necesidad de muchos de los consumidores de la marca.

Para tenerlo en el mercado, pasaron más de siete años gracias a que tiene un proceso de destilado de hasta cinco veces, envejecido en barricas de roble blanco de forma natural que garantiza a los consumidores la experiencia Premium de degustar un excelente ron, que es considerado como uno de los rones de producción artesanal más premiados del mundo.

“El nuevo Flor de Caña Blanco Reserva 7, gracias a sus 7 años de envejecimiento es perfecto para servir en las rocas o con un toque de soda y twist de narnja. Su alta mezclabilidad permite también realzar los sabores de cocetelería.”, comentó Luis Madrigal gerente de Marca Ron Flor de Caña.

Por su parte, Cristina Casado, Gerente Comercial de Flor de Caña de Centroamérica y México, aseguró que Flor de Caña Blanco Reserva, es un ron Súper Premium de 40 grados de alcohol, color cristalino, cuerpo redondo, complejo, donde se distinguen esencias florales y ligero sabor a vainilla.

“Este producto es de extraordinaria nobleza en sabor y aroma, con una botella atractiva y muy elegante nos da la seguridad de que será uno de los rones Flor de Caña más gustados y consumidos en el mercado Costarricense”, señaló la gerente.

Redactor: Efrén López M. Periodista.

 

Asistentes al lanzamiento oficial

IMG_5324

 

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.