VOLCOM crea torneo para niños en riesgo social en Playa Hermosa

VOLCOM crea torneo para niños en riesgo social en Playa Hermosa

Siempre un momento en las olas hace una gran diferencia y más para niños de escasos recursos amantes del surf, quienes tendrán la oportunidad de vivir la experiencia en las olas de Playa Hermosa, este próximo 28 de febrero cerca de Backyard.

Los menores serán parte del “Mono Aullador Surf Series” bajo el lema “Let the kids ride free” organizado por la marca Volcom, donde los niños de diez años en adelante serán parte de una experiencia única totalmente gratis.

El propósito de esta actividad es crear un ambiente de surfing único y que sea una especie de reunión entre amigos para pasar un buen rato. Además, con la iniciativa se le dan las gracias a la comunidad de surf local y los niños pueden competir totalmente gratis con la participación de surfeadores reconocidos de la escena nacional.

“Volcom se enfoca en buscar nuevos talentos y en fomentar la práctica del surfing a nivel más profesional. Para nosotros es fundamental el poder incentivar a los más pequeños a practicar deporte libremente” destacó Diego Ramirez de Volcom.

El ganador de la categoría Pro-Am se le premiará con un viaje todo pago para ir a Newport Beach, California donde competirá con ganadores de Europa, USA, Asia, Australia y Brazil.

Para la versión 2015 habrá cinco categorías: Squids (10 años o menos), Groms (13 años y menos), Junior (16 años y menos), Pro Am (20 años y menos) y Damas (20 años y menos).

Las inscripciones se realizarán a partir de las 7 de la mañana.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.