El 7 de marzo será el día de la Cerveza Artesanal

El 7 de marzo será el día de la Cerveza Artesanal

 

Los cultura del consumo de cerveza artesanal va en crecimiento en el país y se percibe una mayor tendencia desde hace 5 años con mayor participación de empresarios que apuestan por este producto en sus restaurantes. Este próximo sábado 7 de marzo San José será el escenario para el primer Festival de Cerveza Artesanal que se realizará en el sector de La Sabana, exactamente en el terreno ubicado al costado este del Scotiabank.

El BeerFest espera reunir no sólo a comerciantes latinoamericanos de esta bebida, sino a consumidores que tendrán miles de opciones para escoger.

Durante el festival, la gastronomía y el maridaje son los protagonista, sin embargo la música nacional tendrá una participación importante con la presentación de Los Garbanzos, Diesel, Mumble Riot, Infibeat y Las Tortugas.

Además los asistentes disfrutarán de shows de preparación de cerveza, charlas de concientización y venta comidas.

Según Pablo Formal productor del evento, este festival será parte de la experiencia alternativa gracias a la participación de unos 22 expositores. El precio VIP de 15 mil colones incluye un vaso conmemorativo y dos cervezas y la entrada general de 5 mil colones, sólo incluye la entrada.

El festival se realizará de 11 de la mañana a 12 media noche y para evitar exceso de personas dentro del espacio, se venderán las entradas a partir de esta semana en la página Specialticket.net para llevar un control del ingreso y el propio día del festival las entradas disponibles serán muy pocas.

La producción destacó que se regalará agua durante todas las horas de la actividad y habrá servicio de taxi afuera para incentivar el uso del transporte público.

cerveza-artesanal

 

Ubicación exacta

unnamed (1)

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.