Sony presentó sus novedades de audio y video para este 2015

Sony presentó sus novedades de audio y video para este 2015

 

Las Vegas Nevada fue el espacio de una edición más del Consumer Electronics Show 2015 (CES) donde la marca Sony presentó lo más novedoso de este año con la asistencia de más de 150. 000 personas durante los días de exposición en el Centro de Convenciones más importante del estado.

El CES es una feria que se realiza todos los años en La Vegas y es considerada como una de las más grandes e importantes a nivel tecnológico y donde además se presentan las tendencias que marcarán el mercado de consumo en los meses siguientes.

Entre los nuevos productos que Sony presentó en el encuentro anual está el Bravia 4k más delgado que un smartphone que integra el nuevo sistema operativo Android TV.

Otra de las cámaras que revolucionarán este 2015 es la Sony Action Cam 4K, la cuál graba videos en 4k y es totalmente resistente a la nieve y al agua.

“Dado que la popularidad de 4K continúa aumentando a pasos agigantados, los consumidores están constantemente buscando formas nuevas y diferentes de disfrutar la plataforma”, expresó Patrick Huang, director del negocio de videocámaras de Sony Electronics.

Además, entre tanta novedad se expuso un dispositivo ideal para quienes se dedican al deporte. Se trata del Smart-B Trainer que consiste en un par de audífonos inalámbricos resistentes al sudor y al agua que sustituye la necesidad de un dispositivo móvil para medir el rendimiento de los atletas.

Este año estuvieron más de 150 mil personas y al menos 3400 expositores de todo el mundo.

 

Características de los productos presentados en el CES 2015.
Fuente: Sony Latinoamérica.

 

Televisor Bravia 4K

9317258243_53f6caaa29_h
Este televisor delgado optimiza la calidad de imagen y da un mayor acceso a los contenidos que incluye un procesador 4K X1, que presenta más precisión, contraste y claridad de color de la experiencia de visualización.

En el mercado se pueden encontrar televisores de 49″ hasta las 75″ que contienen cuatro nuevas series y seis nuevos modelos. Este televisor soporta el sistema operativo Android TV de Google, que facilita la transmisión en vivo de video, funciona como un dispositivo de juegos y ofrece características optimizadas como la búsqueda optimizada por voz a través de un control remoto equipado con micrófono.

Además, tiene altavoces frontales potentes (tweeters, woofers y subwoofers) que producen diálogos claros y graves profundos, y soportan audio de alta resolución como complemento perfecto para la imagen Ultra HD.

 

Handycam 4K1main

Esta cámara es un 30% más pequeña y un 20% más liviana que la videocámara FDR-AX100 4K actual. El nuevo dispositivo cuenta con estabilización de imagen Balanced Optical SteadyShot (B.O.SS), grabación 4K con alta velocidad de bit de 100Mbit/s.

La Handycam AXP35 ofrece creación de contenido personal 4K, proporcionando video claro desde la palma de su mano y presenta especificaciones actualizadas, que incluyen estabilización de imagen SteadyShot y grabación XAVC S con alta velocidad de bits.

 

Reproductor Walkman NW-ZX2

sony-walkman-nw-zx2-hands-on-01

El pequeño reproductor de alta resolución cuenta con un amplificador para audífonos PHA-1A a fin de mejorar la experiencia auditiva móvil o por computadora. Con este producto se avanza más en cuanto al alcance del sonido de alta calidad y posee un auto-estéreo Hi-Res.

Estos nuevos productos ofrecen la opción portátil a los consumidores para que disfruten de una experiencia de audio Hi-Res totalmente envolvente desde prácticamente cualquier ubicación. Gracias a la tecnología LDAC, los usuarios disfrutan de audio inalámbrico de alta calidad por Bluetooth.

 

 

Action Cam 4K y Full HD

Sony4KActionCam1

La nueva cámara, modelo FDR-X1000V, reúne la experiencia en producción de video en 4K dentro de un diseño de cámara POV compacto resistente y a prueba de salpicaduras, que permite capturar contenido en 4K que se puede reproducir en un televisor compatible con 4K directamente desde la cámara a través de la interfaz HDMI.

Incluye video HD mejorado con estabilización, calidad de imagen y grabación de alta frecuencia de cuadros actualizados.

Esta tecnología permite que la cámara lea y procese datos de todos los píxeles del sensor para crear videos 4K y HD con una fluidez y un nivel de detalles excepcionales en una variedad de formatos, entre los que se incluyen MP4 y el códec XAVC S de alto flujo de datos.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.