Restaurante: Hotel Grano de Oro

Restaurante: Hotel Grano de Oro

En pleno San José, se ubica para mi gusto, uno de los restaurantes con mejor gastronomía costarricense, donde ofrecen una fusión de esos ingredientes locales con técnicas de la comida internacional. El Hotel Grano de Oro alberga un espacio cálido, limpio y con una decoración interior que invita a sentarse a comer.

Este inmueble localizado en Barrio Don Bosco, fue construido en el año de 1910 y antes de ser hotel, era utilizado como casa de habitación de la familia Pozuelo, quienes lo diseñaron inspirados en la arquitectura victoriana tropical que ahora se combina perfectamente con el restaurante donde se ofrecen las creaciones del chef francés Francis Canal.

09_restaurante

No importa la hora, este espacio está abierto para degustar desayuno, almuerzo y cena, que se sirven desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche con un ambiente sereno, con excelente comida y a la vista del patio interno que sin duda es un adicional arquitectónico de todo el espacio.

Para quienes no desean desayunar, almorzar o cenar, el restaurante ofrece una gran variedad de café, cocteles de champagne y una extensa carta de vinos premium de todas partes del mundo que se eligieron especialmente para que maridaran con todos los platillos del menú.

 

11_terraza_restaurante

El restaurante del Hotel Grano de Oro es una invitación a pasar un buen momento y mientras se disfruta de su gastronomía se olvida de todo el estrés cotidiano que genera la ciudad.

 

 

 

 

 

 

 

Siempre es bueno una recomendación para quienes se animen a visitarlo y aquí está la mía.

Entrada

Vieira:

Vieira caramelizada, turrón de risotto, salsa de brócoli y jengibre.

20131205_201122_LLS

 

 

 

 

 

 

 

 

Plato fuerte

Lomito trufas y béarnaise.

Corazón de lomito, salsa bearmesa, demi-glace de frutas y verduras de la estación.

20131205_203705

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Postre

Crème Brûlée

Este es un postre tradicional de Francia hecho con vainilla orgánica de Costa Rica.

20131205_205001

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Provecho!

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.