Experiencia en un coctel

Experiencia en un coctel

 

DIAGEO propone una nueva experiencia de consumo en las que se involucrará a todas sus marcas premiun: tequila Don Julio, vodka Ketel One, ginebra Tanqueray Ten y los whisky Johnnie Walker Gold Reserve, Johnnie Walker Platinum Label y Johnnie Walker Blue Label.

20131113_125345

 

La idea es que los consumidores disfruten de algo adicional al momento de degustar sus cocteles favoritos en sus restaurantes y bares de preferencia. Además, la empresa da capacitación a todos los bartenders de los negocios que vendan sus licores y así cada cliente toma sus cocteles servidos con vasos e implementos alusivos a cada tipo de marca.

 

Oscar Saborío G20131113_125526erente de Mercadeo Diageo en el país, manifestó que esta plataforma internacional, es sinónimo de sofisticación y servicio impecable, llevando los límites de la cultura coctelera contemporánea y experimental a otro nivel y permitiendo que la experiencia de consumo de nuestras marcas, se realice de una forma nunca antes vista en el país, ofreciendo la excelente calidad y sabor, así mismo como una tendencia mundial para mostrar la esencia y trayectoria de cada una de las marcas”.

 

20131113_125302Los consumidores de lujo tienen un apetito creciente por el conocimiento detrás de sus marcas favoritas. Las marcas de lujo muestran los verdaderos valores de la artesanía, el patrimonio y tiene fuertes conexiones con los consumidores y las marcas de la cartera de DIAGEO RESERVE cumplen con estos criterios”, concluyó Saborío.

 

 

 

Les dejo tres deliciosos cocteles creados por el bartender portugués Paulo Figueiredo de DIAGEO, para que se animen y los preparen.

 

 

20131119_112153

Coctel 1

Onza y media de Vodka Ketel One

¾ de onza de almíbar de azúcar (se prepara con agua)

¾ de onza de jugo de limón

Soda al gusto

Hielo para mezclar en el vaso coctelero.

20131119_112303_1_ (1)

Coctel 2

Onza y media de vodka Ketel One

¾ de onza de jugo de limón

¾ de onza de almíbar de azúcar

¾ de onza de jarabe de té de jamaica

Soda al gusto

¾ de onza de vino espumante

Todo se agita en el vaso coctelero.

20131119_113110 (1)

Coctel 3

En un vaso coctelero se debe mezclar:

1 clara de huevo

2 onzas de vodka Ketel One

1 onza de jugo de limón

1 onza de jarabe de azúcar

½ onza de jugo de granada

Al servir, se agrega la granada en fruta.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.