Paloma Faith

Paloma Faith

 

He pensado que todo en esta vida está escrito para que pase, desde lo más complicado y hasta lo más simple. Un día por casualidad escuché y descubrí la excelente voz de Paloma Fait, quien es de esas mujeres cantantes con un tono y estilo que queda en el recuerdo cuando se disfruta por primera vez.

Es excéntrica, colorida en cuanto a gustos de vestuario, dinámica y con mucha identidad al cantar. Nació en Inglaterra el 21 de julio de 1981 y desde pequeña asistía a clases de canto donde perfeccionó su interpretación en soul, soft rock y pop inglés que ha sido un adicional a su talento en composición y actuación que expone en cada uno de sus videos.

Paloma Faith

En sus raíces artísticas existen muchas manifestaciones de expresión, con sus 32 años ha dedicado parte de su vida a las artes plásticas, danza contemporánea, productora en espectáculos de magia y la actuación que le sirvió para unificar su propuesta y encontrar su propio estilo vocal.

Su carrera dio inicio en el año 2009 con su primera producción llamada , Do You Want the Truth or Something Beautiful?,y desde ahí ha crecido como la espuma además de tener popularidad en el mercado europeo y en países de América como Estados Unidos, donde es reconocida como una de las cantantes con mejor futuro en la industria musical.

En los premios Brit Awards del año 2011 fue nominada como mejor intérprete y ganadora de la cantante con mejor estilo, ella es abanderada de lo fácil que es incorporar lo clásico y femenino en estos tiempos.

Paloma

Su estilo y propuesta musical no es muy conocido en Latinoamérica pero me gusta recomendar a buenas intérpretes más que a artistas de moda. Síganle el paso y aquí les dejo tres de mis canciones favoritas con estilos diferentes que espero disfruten.

Etiquetado como:

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.