Restaurante: Otoya 1155

Restaurante: Otoya 1155

 

Sin ningún plan establecido llegué a este nuevo Restaurante Otoya 1155, donde desde la entrada, lo reciben como si estuviera llegando a la casa de un buen amigo. El espacio es fresco, acogedor y con un interiorismo que invita a relajarse, a comer y tomar sin preocupación alguna.

Otoya 1155: Entrada Principal

Es un espacio pequeño, ideal para reunirse con amigos o tener reuniones de negocios después de la oficina, con una oferta gastronómica mediterránea donde predomina la propuesta italiana, francesa y el buen vino.

Su menú varía semanalmente y con una pizarra, el personal llega hasta la mesa para informar todos los platillos que se prepararon para esa noche, ya que desde su apertura hace más de tres meses está disponible al público sólo de 6:00pm a 12:00mn.

 

En la semana que lo visité ofrecieron entradas como: Antipasto italiano, pinchos caprese, ensalada de espinacas y gorgonzola, y Ensalada de Provola: lechuga romana, arúgula, nueces, manzana roja, berros y vinagreta. Como platos fuertes se podía escoger entre: Salmón en salsa de estragón y Rigatoni con berenjena y queso provola y para el postre: Tortino de chocolate y Crepas con fresa. Todas esta oferta gastronómica es acompañada con los mejores vinos italianos y franceses.

Salón

 

 

 

 

Este restaurante se ubica Avenida 9, Calle 11 y 13, 10101 San José ó detrás de la Cancillería. Para reservar: 2222 3636.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.